30 tiernisimas frases para hacer que un hombre se vuelva cucaracha…

1 – Tienes frio?

2 – Ayyy, que ternura

3 – Y si mejor nada más nos hacemos unos mimos?

4 – Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?

5 -Pudes hacer que baile?

6 – Me dejás que le pinte una carita?

7 -…y eso que tienes los pies re grandes!!!

8 – Bueno, ya veremos como nos arreglamos

9 – Si lo aprieto ¿hace ruido?

10 – Ayyy…justo ahora me agarro un dolor de cabeza

11 – Disculpame que me ria, pero me acordé de algo…

12 – En serio que quieres que te diga la verdad…?

13 – Queé ternura, trajiste una varita de incienso..

14 – Esto explica porque necesitas tener un auto tan
caro..

15 – A lo mejor si lo regamos, crece..

16 – Por qué Dios me castiga asi?

17 – Bueno, al menos no me va a llevar mucho tiempo…

18 – Nunca vi nada asi antes… Menos mal..

19 – Pero… Igual funciona no?

20 – Se ve tan sin uso….

21 – A lo mejor se ve mas grande con luz natural…

22 – Y si mejor pasamos directamente a los
cigarrillos?

23 – Me he fumado cigarillos mas gruesos que eso..

24 – JA … Solo si me emborrachas mucho primero!

25 – ¿Es una ilusion optica?

26 – Y eso?

27 – Qué bueno que tienes otros talentos!!!

28 – Viene con inflador incorporado o es así nomás?

29 – Por ESTO es que a la gente solo se la juzga segun
Su personalidad?

30 – Bueno… Ya que estamos en el baile, bailemos

 

_sophie_

 

Esta entrada fue publicada en Se ha dicho.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 30 tiernisimas frases para hacer que un hombre se vuelva cucaracha…

  1. Gabriel Alejandro dijo:

    ja…espero que nunca hayas tenido que decir una de esas frasesistas….jajjajaja…
     
    ta chido…ta chido…cualquiera si hiere el orgullo…jajajaja…

Deja un comentario

