Cómo ser marica en una fecha importante.

 

 

 

Bueno, esto se trata de querer y poder ignorar ciertas cosas. Lo cierto es que no lo ignoré, es verdad que me refugié en una historia de "no existe" para no echar de menos los viejos tiempos. Pero, si se puede ver todo esto de manera objetiva, tengo un motivo que explica todo esto; aunque, viéndolo de la manera subjetiva, no hay justificación para esta manera tan estúpida en la que me he comportado. Nunca olvidé ese día, obvias razones, entre muchas otras, emparentado de mi lado. Muchos años, no los suficientes para decir que es toda una vida, pero los suficientes para pensar que hay un motivo para confiar y saber, que esto está funcionando [tú].
También, puedo apelar a mi favor, que no tuve mucho tiempo, no sé si adjudicarme este punto sea algo bueno, ahora que lo pienso, porque da a imaginar más de la cuenta. Y eres importante, sólo que preferí voltear a otro lado para no convertir en drama algo que, consideré de manera errónea, y que hubiera sido normal tratarlo de la manera civilizada: expresar como fuera que siento esto, que nunca he dejado de sentirlo, que se ha transformado pero, creo que perdurará aún cuando ya sea difícil tan siquiera platicar. Porque yo te recuerdo con frecuencia innecesaria, te deseo lo mejor sin que sea cumpleaños de nadie, me emociona saber ‘algo’ de tí.
YA, no quiero verme más "gilipollas" de lo que soy […], a todo esto, disculpa que me haya hecho "la loca" y ni siquiera mandarte un mensajito, mail, ó algo. NI siquiera escribirte por msn, pero quiero pensar que he estado muy ocupada, absorbida por las miles de cosas que tengo que pensar y que de momento a momentos decido postergar. Cierto, 20 años merecen muchos regalos, lamento no tener siquiera uno justo ahora [aunque pensé en muchos], y… happy birthday!
Aunque,  puedo decir algo [más] sobre mí: dudo sobre las razones de los reclamos que nunca llegaron. Ok, no fui simpática según mi propósito.

"maybe I’m afraid of the way I love u"

 

*Igual piensas que no es nuestro mejor ángulo, pero yo creo que tampoco: pero es divertida!

_sophie_

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HE DICHO. Y PUNTO.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo ser marica en una fecha importante.

  1. Valeria dijo:

    Changos, Flaca…
    No me preocuparía si fuera tú. En verdad, comprendo tus razones y quiero pensar muy ególatramente que este post es para mí. Yo soy la gilipollas aquí ¡! Estarías en todo tu derecho de no guardarme, la verdad es que aún me siento cobarde… pero puedo decirte con toda la sinceridad ( nótese que ya me vale madre que otros lo lean….) que eres una parte increíblemente importante de mí, aún cuando las circunstancias no nos hayan favorecido, o yo haya sido muy imbécil para no saber apreciar lo que tengo enfrente.  Lo lamento… creéme que aún no puedo entender muy bien las cosas. De cualquier manera, no se trata de amargarte el día… Sólo quiero agradecerte el hecho de aparecer en mi camino… Me gustaría que siguieras en él siempre. Si tú quieres.
     
    Te adoro, Flaca.
    Gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s