DEsvelada y Lovecraft.

Bueno, ya que han osado despertarme… Sólo tengo que decir, que ya ví unos blogs que son geniales… Creo que las personas escriben cosas muy "propositivas", buenas, interesantes. Yo, pues he publicado cosas medianamente buenas, y algunas malas, pero en fin, es un proceso ¿No? Ya les pasaré los links de los spaces.
 
Sostuve una plática con un chico por teléfono, y recordé LOS GATOS DE ULTHAR de H. P. Lovecraft, genial, aquí expongo algo para ver si les entra la vena curiosa y se animan a buscar "por la infinita carretera de información, en el cyber space" el resto del texto. Va así:

"Se dice que en Ulthar, que se encuentra más allá del río Skai, ningún hombre puede matar a un gato; y ciertamente lo puedo creer mientras contemplo a aquel que descansa ronroneando frente al fuego. Porque el gato es críptico, y cercano a aquellas cosas extrañas que el hombre no puede ver. Es el alma del antiguo Egipto, y el portador de historias de ciudades olvidadas en Meroe y Ophir. Es pariente de los señores de la selva, y heredero de los secretos de la remota y siniestra Africa. La Esfinge es su prima, y él habla su idioma; pero es más antiguo que la Esfinge y recuerda aquello que ella ha olvidado…" 

by H. P. Lovecraft

_sophie_

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Se ha dicho.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DEsvelada y Lovecraft.

  1. Valeria dijo:

    No son más silenciosos los espejosni más furtiva el alba aventurera;eres, bajo la luna, esa panteraque nos es dado divisar de lejos.Por obra indescifrable de un decretodivino, te buscamos vanamente;más remoto que el Ganges y el poniente,tuya es la soledad, tuyo el secreto.Tu lomo condesciende a la morosacaricia de mi mano. Has admitido,desde esa eternidad que ya es olvido,el amor de la mano recelosa.En otro tiempo estás. Eres el dueñode un ámbito cerrado como un sueño.
     
    [A un gato. Borges]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s