SER DERIVATIVO… es el rock!

Pues esto de la prosa con ideas derivativas no está tan mal… digo, es lo máximo de "descontrol" que puedo soportar mientras escribo, JAja, como un lujo, qué se yo [detesto las faltas de ortografía, mala puntuación, aunque también para eso soy medio especial… bueno, como sea].

Sobre mi comentario del "gay proud" ó "proud gay"…, no es mal plan, no me tiren tanta mi**da, Y es que no lo están viendo objetivamente, para todos los que me han calificado como homofóbica, o sea, eso ni tiene sentido, por favor. No es que cuestione las preferencia ni el modo de ser de nadie, ni el que se sientan apoyados por el mundo, ni incorporados a la ciudad… simplemente no es el tipo de cosas que deban hacerse: Una marcha, en muchos tramos de la ciudad cerraron las calles al paso vehiuclar ¿ese tipo de atención quieren? No creo que sea la manera, afectan a la ciudad, y etc etc. Ya les expondré algo más personalmente si quieren.

Por cierto, he estado viendo muchas cosas por internet con esto de las vacaciones escolares, y oyendo música. Ví el video musical de La UNión, que titulan "Lobo hombre en Paris"[…] y es, muy bueno. Tienen un look un tanto post punk, bastante ochentero [perdonen la obviedad], tipo Depeche Mode y esas ondas. Me recordó a Saúl Hernández en su video "LA negra Tomasa", aunque él tiene un look más Robert Smith y… JAja, creo que ya todos tenemos la referencia del concierto en Monterrey en aquellos años, y los pe**s que hubo entre ellos, y eso. JAjaja, y más JAjaja, ese Saúl…
Recuerdo que el video Viento de Caifanes, lo ví por primera vez en un hotel de Zacatecas por MTV, fue la onda.
El video de La Unión también me recordó la "atmósfera" de las películas del expresionismo alemán, igual y porque he checado algunas cosas que han pasado en el Canal 22 desde que comenzó Julio, tendrán una excelente barra de películas del expresionismo aleman pero… qué es eso de ponerlas en Sábado a las 2:00 pm, eso es casi un crimen! Y lo saben… verdad?¬¬
Igual en el 22, ayer logré captar algo de Evangelion… por ahí de la media noche… Critíquenme, pero alguien me dijo que le recordaba a Rei Ayanami por mi manera de ser, espero que no sea por aquello de que no se revela contra la persona que le da órdenes [aunque me parece que después si lo hace…] porque yo no soy así, más bien será por aquello de lo fría y que se desconocen sus datos. Espero nunca terminar viviendo en un depa abandonado en Tokyo…

_sophie_

 
[PARA MÁS INFO, VER: http://www.cielfantome.blogspot.con, un blg en el que participo].
Anuncios
Esta entrada fue publicada en HE DICHO. Y PUNTO.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SER DERIVATIVO… es el rock!

  1. Iván dijo:

    Pero si Robert Smith es el padre del rock en español!!! jaja, las matas de saúl hernandez y de Gustavo ceratti lo prueban!

  2. Makrina dijo:

    Jaja, y no lo niego!

  3. Gabriel Alejandro dijo:

    yo sigo diciendo…apoyo a rita…en lo que dice….las marchas solo fastidian…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s