Detesto.

Pues detesto muchas cosas, buen tema eh… buen tema, y muy ad hoc a lo que pasa. La verdad, yo detesto muchas cosas, ¿motivos? Vivo rodeada de gente [obvio], lamentablemente, aún cuando en menor, mucho menor grado que la mayoría, las acciones de los demás tienden a afectarme de alguna manera, así que, detesto muchas cosas [rayos, ya repetí eso muchas veces].
Detesto las sorpresas, quien quiera hacer algo que me ‘sorprenda’ espero que sea un amante de verdad de las sorpresas, porque se llevará una mayúscula al ver que las cosas no le salen como planeó, tengo muchas y variadas maneras de reaccionar ante una sorpresa, calculadas y con el firme objetivo de demostrar mi rechazo. También detesto las filas, más las que se logran dentro de los antros de la burocracia; y detesto los girasoles, realmente, bueno, mi aversión se mantiene a que, no me gusta que me regalen flores, menos girasoles, me agrada la naturaleza, en general, y no tengo problema con que los girasoles habiten también este planeta, pero… hasta ahí. Y los perfumes con esencia de rosa, no me importan las tendencias, ni las estaciones del año, no me gustan los perfumes que se atrevan a tener ‘una nota’ de esa flor, se me hace de pésimo gusto como sea y desagradable [aunque algún Ente Divino no me castigó con el don de ser una excelente catadora, así que lo soporto hasta el grado en que mi sentido lo percibe, obviamente].
Y detesto las voces estridentes, más en lugares cerrados, ó cerca de mi oído. Creerán que entonces me privo de "hablar" con el ¿65%? de las mujeres a mi alrededor [y el 20% de los hombres, JAjaja], pero no soy tan radical, sólo pido un volúmen adecuado, bueno, ‘todo tiene su precio’ [¿Y tú cuánto cuestas? Uy, amo a Olallo].

Y la verdad detesto enterar a la gente de mí, darles información sobre mí así como así, conocerme es más difícil que eso, así que… Hey, detesto los blogs y escribir sobre mí, debería estar criticando… te! Mmm… te crees muy lista eh, con que obteniendo información gratuita! JAja, es broma, esto de las entradas "temáticas" está bien, pero mejor temas donde el centro no sea yo, debo de tomar en cuenta a los demás, aunque sea difícil y tan sólo por un momento! [eso dice el terapeuta que se cree muy listo¬¬] JAja, ah… despiertas mi ego… mmm… ego.

_sophie_
Anuncios
Esta entrada fue publicada en HE DICHO. Y PUNTO.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Detesto.

  1. Gabriel Alejandro dijo:

    a mi!!!!….a mi!!!…criticame a mi!!!…anda Rita…a mi!!!..a mi!!!…jeje….y si qu es dificil conocerte..la verda….pero sabes es chido…creo que pro eso nos lelvamos bien…bueno…hay espero una critica sobremi en una entrada tematica….jajajajajajaja…entrada tematica…suena a parque de diversiones aburrido…pero bueno….jjajaja…a mi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s