Mi libro de cabecera: Ley de Murphy y otras razones porque las cosas salen mal.

"¿Alguna vez ha recibido una llamada telefónica en el momento en que se sienta en el excusado?… Quizá en esos momentos se dió cuenta de que algo trascendental estaba sucediendo, que algún principio universal fuera de su control estaba realizándose, ansioso de ser llamado por algún nombre…"
 
Pasé parte de la tarde pensando qué poner en el space, ya se está viendo muy… X [Qué miedo]. En definitiva, no he escrito cosas que me gusten para publicar aquí, así que pensé en volver a escribir como antes… MI vista cayó en el libro que me ha acompañado estas vacaciones… Un libro que se supondría sería "lectura ligera y ‘chistosa’". Pero me reveló una grannn verdad… No estoy totalmente sola con mis pensamientos. No es que me sienta "muy acá", sólo que la gente se empeña en "demostrarme" que mi manera de pensar es ‘estúpida, mala, pesimista, fuera de onda, mal vibrosa, y demás linduras, etc, etc’. Este libro me ha demostrado que sí, existen más personas como yo… Jaja, que tan sólo compartimos la necesidad y claridad para escribir lo que percibimos…
En fin, pasemos a lo mejor: Este libro me ha simpatizado tanto, que decidí incluir citas de él en las entradas de este espacio. Y el que busca encuentra, hoy experimenté una situación digna de adornarse con una y que coincide con el principio del libro… como principio fundamental.. el orden escrito… Omitiré el suceso, pero les dejo la frase:
 
"Si algo puede fallar, fallará".
 
"- Si existe la posibilidad de que varias cosas puedan salir mal, saldrá mal aquella que cause mayor daño -"
 
***Murphy’s law and other reasons why things go wrong!, BLOCH, Arthur
     Edit. Editorial Diana.***
 
_sophie_
Anuncios
Esta entrada fue publicada en DICHO, Y LO AFIRMO.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s