GÉMINIS.

Géminis, los Gemelos Del 22 de mayo al 21 de junio           Elemento: Aire
Planeta regente: Mercurio
Mejor día de la semana: Miércoles

Si te encuentras entre aquellas personas capaces de cambiar quince veces de opinión, de ropa o de amor, empiezas los libros por la última página y te sientes, muchas veces, en un constante estado de excitación… eres un ejemplar de los Gemelos, seguro.
No hay nada de mito en la afirmación de que los Géminis son, al menos, duales. Tú bien sabes que Mercurio influye tanto en tu físico como en tu espíritu: tu expresión cambia al ritmo que le impones, de igual forma que tu personalidad ofrece, como mínimo, dos lados bien distintos. Los Géminis se rodean de una energía nerviosa que cruje y chisporrotea a su alrededor, son impacientes y, algunos, gravemente impuntuales, pero no debemos pensar que lo hacen adrede, seguramente les surgieron miles de cosas por el camino y, de verdad, no pudieron evitar prestarles una fugaz atención. Eso sí, ellos son honrados, no pretenden engañarte. El ingenio es tu mejor arma Seguro que no te faltan amigos, ya que lo normal es que ofrezcas una inmediata y amistosa simpatía a cualquier desconocido, también te mueves con gran rapidez, resultas muchas veces gracioso y siempre ingenioso. La facilidad de palabra, unida a tu pasmosa versatilidad, hacen de ti una persona apta para múltiples trabajos, sobre todo relacionados con la comunicación: relaciones públicas, ventas, periodismo, política, etc. Curiosamente, cualquiera que sea la profesión de un Géminis, siempre se sentirá unido al arte de la escritura, y es que su signo solar rige esta actividad. Sin embargo, es raro que los Gemelos escriban sobre su vida, lo normal es que relaten novelas, discursos, noticias, etc. y que adopten pseudónimos. El hecho de que tampoco les guste contestar cartas personales -se demoran mucho en hacerlo- puede resultar contradictorio, pero así es Géminis. En definitiva, los nativos de este signo son agudos y brillantes, pero les falta paciencia y constancia.

 
VEREDICTO: 95.55555555555555555555555%, ES VERDAD.

 

_sophie_

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONOCE SI ERES HOMBRE Ó... TOMATE.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GÉMINIS.

  1. juan eduardo dijo:

    sabes ke uno de mis hermanos es geminis y lo mas aterrador del asunto es ke ese horoscopo no le queda… es mas para ti que para otro geminis jajajajaja eso si me da miedito. ahora piensas dedicarte a hacer o poner info de los signos?… bueno no esta mal… creo pero eso es cuestion tuya mejor no me meto en eso y si puedes pon el mio haber ke tan verdadero es jajajaja… un momento eso puede ser muy malo, pero no importa cuidat 

  2. El Gato Rojo dijo:

     Va, chorradas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s