Hablando de fusión.

Quien no ha tenido la fortuna de escuchar música de Queen, se ha perdido mucho pero… si no han escuchado el trabajo de Ofunam con el coro Alpha Nova y una bandilla de rock interpretando canciones de Queen, mueran de envidia!
 
No pude asistir a ninguno de los conciertos, porque lo cierto es que me enteré cuando ya estaban vendidos/agotados los boletos, pero si ví la transmisión en vivo, y fue bastante agradable. De lo más emotivo, Bohemian Raphsody, claro está [así tenía que ser], siguiéndole de cerca Another One Bites the Dust y Killer Queen; y de lo menos agradable, que casi al final regresaron dos ó tal vez tres veces, pero a interpretar We’re the Champions y otras que no estuvieron tan chidas… En fin, el chico de la guitarra parecía muy ‘x’ al principio, ¿nervios?, pero después se la "rifó como guerrero", JAja, más ó menos.
 
_sophie_
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en HE DICHO. Y PUNTO.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hablando de fusión.

  1. El Gato Rojo dijo:

    Si yo tambien lo vi, fue excelente escuchar las notas de las canciones de Queen acompañadas y arregladas por diversos instrumentos y con todo un coro para compensar la ausencia de la voz magistral de Freddy Mercury. Aunque algunas como Another One Bites The Dust cambiaban en escencia otras como Crazy Little Thing Called Love ganaron mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s