YOUR ENERGY.

Y ella pensó:
Dentro, las cortinas creaban la atmósfera de la fortaleza que necesitábamos. Las cosas, las palabras, todo era una incesante sensación de, estar de más. Tus hermosos ojos verdes me cautivaron: el precioso diseño oro alrededor de las pupilas dilatadas, como de gato en la oscuridad. Tus manos suaves, provistas de dedos largos y perfectos, corrieron por mi espalda una y otra vez, estábamos fuera de control.
Y tu cabello amarillo y suave se enredadaba en mis dedos, y tus labios llenos y rojos me llamaban temerosos de que no respondiera a su llamado. El tiempo corrió: Children of Bodoom, Therion, Nocturna-Moonspell, Tilo Wolff… ¿Porqué no me puedes querer, porqué nadie puede?
Soy como, un objeto de exhibición que a más, causa temores, inseguridad, y me convierte en un objeto del que mejor lejos, para no terminar suicidándose… Porqué no me crees cuando te digo que para mí eres perfecto, y todo lo que deseo [cierto, jamás te lo he dicho]. Porqué cierras los ojos ante todo lo que la vida puede ofrecerte de más y te conformas con lo que tienen los demás… porqué no te puedes desprender de esos complejos mentales que te alejan de todo lo que sería sublime, si quisieras.
Porqué no puedo dejar de ser yo, por mi bien.
 
*Y yo la callé, qué voz tan romántica, qué tonterías. Qué no sabes que los pensamientos negativos, atraen acciones negativas; y que cada vez que te masturbas, Dios mata a un gatito?*
 
_sophie_
 
Esta entrada fue publicada en TRANSTORNO_MENTAL. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario