RÓBAME Y MALTRÁTAME.

Debió pensar mejor las cosas antes de pedirlo. Cuando estaba sobre la cama mirándole a los ojos, las consecuencias parecían lejanas e inofensivas, pero cuando cayó el segundo golpe con la mano abierta, las lágrimas comenzaron a resbalar por su rostro. El dolor se hizo intenso y luego eran como un "hormigueo pesado". También cayeron muchos besos.
En el cuarto de baño hubieron golpes, los moretones aparecieron sobre la piel pálida, y sus manos blancas estrujaron la carne suave, los dedos se hincaron en las partes más delicadas mientras sus labios recorrían el cuello.
"Te quiero de verdad", dijeron, y la noche se alargó, cada vez más fría para obligarles a estar más juntos. "¿Siempre?", preguntó, y la respuesta pudo conmover al corazón más duro. 
 
Él le miraba mientras dormía, tranquilo su semblante, sus labios rosados juntos y definidos, las oscuras pestañas rizadas, las manos suaves cerca de su rostro moviéndose muy ligeramente. Por el antebrazo delgado, las huellas oscuras denunciaban lo que él había hecho, pero tanto se repetía que ella lo había querido así, que le parecía más una promesa de amor que la consecuencia de su irrefrenable violencia.
Se acercó más y más a su cuerpo, queriendo asegurarse de que estarían juntos por mucho tiempo más, quién podía quererle, quién podía estar a su lado sino ella.
Era doloroso saber que era tanta la afición del uno por el otro, mutua, y por lo tanto, más propensa a encontrar quien los quiera ver separados tan sólo por no soportar ser expectadores de algo que nunca tendrán. 
Abrázame, maltrátame, ámame, quiéreme, maltrátame, llámame, extráñame, maltrátame.
_sophie_
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en HE DICHO. Y PUNTO.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s