RECUENTO.

Estaba casi dispuesta a hacer un recuento de este año, pero… ufff, no me inspira escribir aquí para que nadie lo lea. Lo haré, y tal vez [sólo tal vez], lo subiré algún día.
Mejor haré un recuento de estas últimas semanas, ya son de las últimas de este año.
El jueves pasado fue el primer día que sentí el aire frío de invierno aún cuando hacía calor, de ahora hasta marzo creo que así será! Aunque recuerdo los primeros días de este año y, fueron de los mejores días que he pasado. Hace un año no me encontraba tan bien, y tener los paisajes de la ciudad vacía y las mañanas tan claras y azules cuando Medu salía a retozar en el aire matinal helaaado…, hicieron que no me quitara las agujetas y comenzara por colgarlas de la regadera, jaja.
En éstas últimas semanas pasaron muchísimas cosas, obvio ¿verdad?, pero cosas memorables, creo que este ha sido uno de mis mejores años. Primero la presentación de música, ja, como diría F, tocamos "ponnys en el parque" y no hubo tanta gente, pero bueno, algo así nunca lo había vivido y fue bueno, ¿eso lo hace memorable, no?
Mucha gente entró y salió de mi vida en semanas, tal y como yo quería, y eso también es bueno.
Ya terminó el semestre, todo bien.
Y lo mejor: creo que el próximo año será el primero del que, a estas alturas, ya tengo muchas actividades en la "agenda" [cosas reales que quiero/debo hacer], jaja, no como aquellos buenos propósitos de Año Nuevo de siempre.
De las cosas reprobables, mi incompetencia afectiva y el hecho de que no he podido estar todo el tiempo que quisiera con las personas que me simpatizan, pero, tengo que solucionar mi vida primero para estar bien con los demás, ¿no? Ja, ajá, como no.
Por cierto, hasta hace poco no sabía que tenía unos primos tan guapos y  fiesteros, quién lo hubiera creído! Estuvo bien hasta que comenzó "El baile del Venado" ó algo así, y M comenzó a hacer coreografía de Kabaretito… será que… Nah… no haré conjeturas del asunto. El caso es que en el desmadre salí aprendiendo a bailar "casi" cualquier tipo de cosa, pero estuvo genial.
JAja, y en el trabajo ver [casi] diario a "clar ken" es algo muy gracioso. Las chicas se vuelven locas por él, jaja, y ellos celosos, y de pensar que yo lo escuché decir "O sea, yo voy al gym y… no sé porqué la gente no, pero, nada más empiezan a ver como evoluciona el músculo y put… ven que vale la pena" Uy si, muy mam**o, no? Es algo muy gracioso. De hecho, él y yo somos lo único hermoso de ese lugar, Jajaja! Qué modesta! Nada más que él sí tiene su cabeza… pues, llena de… ó más bien, vacía.
Y… ya, ahora sólo falta construir estas vacaciones y que todo resulte según lo acordado.
Y, put* mad**! Seguir con mi playera de Opeth, pegada a mi cuerpo, todo el tiempo!

_sophie_

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HE DICHO. Y PUNTO.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s