La frase de ayer: Ah si, cómo no.

HOY ME DESPERTÉ CON MENSAJES DE CÓLERA EN EL CEL. Y EN EL MESSENGER… QUÉ ME REPARA EL HI5?
 
"Justo cuando lo estaba haciendo mejor, se paró ¿en qué se equivocó? Eso suele pasarle a la gente, algunos tienen pena [vergüenza] de hacerlo mal, y muchos otros sienten pena [vergüenza] de hacerlo bien, suele pasar…"
 
Y es la historia de mi vida, ahora que lo pienso, viviendo bajo mi propia sombra, sabotéandome a mí misma, avergonzándome por ser buena en varias cosas y al darme cuenta de que hay gente que es buena sólo en un par de cosas, y a veces, para una miserable cosa nada más. Supongo que debo pasar al punto donde digo que ya no será así pero… es tan parte de mi personalidad, que ya hasta es irresistible, es la sal de mi vida, el eje de mi rueda, y siento que encontrar otra manera autodestructiva supondrá un reto que igual pretenderé sabotear.
 
Las dudas son muchas siempre, y no necesariamente tomamos decisiones, se puede decir que nos dejamos llevar, al azar tomamos ó rechazamos las cosas que nos llegan, y así puede ser que te encuentres con gente que te tomen como la persona más segura y capaz que hayan conocido, situándote en una especie de pedestal y como modelo a seguir. Pero déjame decirte algo, querido lector adolescente, la "fabulosa" etapa de los 20 años es exactamente igual a la adolescencia, con las mismas preguntas sin respuesta pero sin la diversión. 
 
_sophie_
Anuncios
Esta entrada fue publicada en HE DICHO. Y PUNTO.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La frase de ayer: Ah si, cómo no.

  1. El Gato Rojo dijo:

    La forma en que se vive y es cada etapa depende totalmente del individuo en cuestión, tambien la duración de la misma. Puedes ser que hayas prolongado tu adolescencia hasta tu 2X años. Es mejor revisar la edad de tu mente que sugerir ideas de igualdad de etapas…

  2. Gabriel Alejandro dijo:

    Y lo mejor, son aquelas cosas que ya son parte activa de tu personalidad….y sabes algo, creo que el resto de nuestras vidas seguiremos con las mismas preguntas, nada mas que a los cuarenta no solo es sin diversion, sino con aburrimiento…y a los sesenta…creo qe solo te deja de impoartar….
     
    si, de importar…

  3. Makrina dijo:

    NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS, REGRESA AUNQUE TE LLAMES VACA.
    ¿ERES PSICÓLOGO Ó ALGO ASÍ? NO ES MAL PLAN, ES QUE UN COMENTARIO ASÍ LO SUGIRIÓ UN AMIGO QUE ESTUDIA ESO.

  4. El Gato Rojo dijo:

    No

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s