REFLEXIONANDO SOBRE:

EMOS!
 
A mí esto de los EMOS sinceramente me da igual, que si son anoréxicos, elitistas, interesados, fresas disfrazados, ó un grupo social de raices profundas, nacidos en los 80’s con características propias, sensibles, enfadados con un mundo que no los comprende, etc; realmente no me interesa saber más sobre ellos, prefiero otros temas. Pero, esto de que los golpean, los persiguen casi casi los "cazan", pues no es onda, entre que si los agresores son punketos, skates, metaleros ó padres de familia de ideas estrechas, hagamos una reflexión ¿qué no en estados como Querétaro hace diez años hicieron la misma cacería de darkies? Recuerden, a mí no me causaba pánico pero varios amigos si se freakeaban con eso, porque fueron varios casos donde a los andróginos [y guapísimos] darkies, principalmente hombres, les rompían la nariz y los dejaban marcados para el resto de sus días.
Es lo que sucede siempre, pero la manera de reaccionar de la sociedad es tan impredecible [¡No!, (si se nota la ironía ¿verdad?)]. Ahora, hasta Ebrad ha mandado a la poli a cuidarlos, jaja, acción que le hizo ganarse que un periódico le llamara "MarcEMO", jaja. No cabe duda que todo esto demuestra qué tan aburridos están todos, y sólo buscando a quien molestar. Todo eso apesta.
 
_sophie_
Anuncios
Esta entrada fue publicada en HE DICHO. Y PUNTO.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a REFLEXIONANDO SOBRE:

  1. Gabriel Alejandro dijo:

    marcEMO….jajaja…solo quiere votos…..es lo que quiere….votos…
     
    es idiota…y pos si x…tienes razon,…que cada quin ehaga su pedo de su vida…mientras no moleste….ja…l que si es que se vne cagados…eso que ni que…jajaja

  2. El Gato Rojo dijo:

    Eso pasa en una sociedad marcada por el racismo, creado por una educacion tradicionalista, una religion linchadora, padres temerosos y sobretodo el hecho de seguir siendo una manada de monos pelenado con otros clanes para mostrar una estupida superioridad inexistente…

  3. nOCHE dijo:

    Estoy en total  deacuerdo…y arta  tambien del  tema del dia  , de la semana, y talvez  del mes;PEro e s bueno leer tambien esto  jà.Saludos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s